13/02/2022

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Güemes tiene todo listo para su debut ante Estudiantes de Caseros: Horario, Tv y formaciones

El elenco santiagueño fue uno de los protagonistas la temporada pasada y este año intentará repetir la campaña.

Llegó el día del estreno para Güemes. El Gaucho debutará esta noche en la Primera Nacional recibiendo a Estudiantes de Caseros.


El encuentro, que tendrá como escenario el estadio “Arturo Jiya Miranda”, comenzará a las 20 y será televisado por TyC Sports Play.

El elenco santiagueño llega al debut oficial con un plantel y las ilusiones renovadas, tras la gran campaña realizada en la temporada pasada, su primer incursión en la segunda categoría del fútbol argentino.

Es por eso que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico redoblaron la apuesta, conformando un plantel con el objetivo de volver a ser protagonista en el siempre duro torneo de la Primera Nacional.

Durante la pretemporada, Güemes sumó rodaje disputando tres amistoso, ante Central Córdoba, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy. Los mismos le sirvieron además al entrenador Pablo Martel para ejecutar una idea de juego que su equipo buscará plasmar esta noche ante el Pincha de Caseros.

El entrenador santiagueño no confirmó los once que arrancarán el encuentro, aunque una posible formación sería con: Joaquín Papaleo; Juan Salas, Gabriel Fernández, Arián Pucheta, Lautaro Arregui; Tomás Assenato, Nicolás Juárez, Luis Jerez Silva, Facundo Melivillo; Claudio Salto y Ramón Lentini.

La expectativa

Por su parte Juan Salas, uno de los jugadores que continúa en Güemes de la temporada pasada, palpitó el debut de esta noche señalando, “La verdad que las expectativas son grandes. Hay un nuevo plantel y vinieron muy buenos jugadores, estamos preparados para dar lo mejor. El año pasado nos quedamos en la puerta del reducido y dejamos la vara muy alta”, expresó.

La pelota comenzará a rodar en La Isla con el pitazo inicial de Ramiro López.

Tags



Recomienda esta nota: