16/02/2022

Deportes

COPA DE LA LIGA

Central Córdoba quiere seguir por la senda del triunfo al visitar a Tigre: Horario, Tv y formaciones

El Ferroviario debutó con una victoria de local y buscará continuar sumando de a 3 ante el Matador.

Central Córdoba afrontará su segundo compromiso en la Copa de la Liga esta tarde, visitando a Tigre en el marco de la Zona B.


El encuentro se jugará hoy desde las 17 en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

El Ferro llega entonado al choque en Victoria, tras el gran triunfo conseguido en el debut ante Barracas Central por 3-1 el pasado jueves en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

Central Córdoba buscará repetir y/o mejorar lo hecho ante el Guapo para volver a sumar ante otro rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Para conseguirlo, el entrenador Sergio Rondina repetirá la formación inicial del debut, en consecuencia el Ferroviario saldría con: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco Grahl, Matías Laba, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López.

Por su parte, el "Matador" de Victoria regresó este año a la máxima categoría y en su debut empató en Mendoza con Godoy Cruz (1-1).

La última vez que se enfrentaron Tigre y Central Córdoba fue por la Copa Argentina en 2018 y fue triunfo de los santiagueños por 2 a 0.

El historial general registra que jugaron 11 partidos (todos en el ascenso) y Central Córdoba ganó 8 veces, empataron 3 veces y Tigre se impuso una sola vez.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Facundo Colidio u Ocar Salomon, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Cristian Zabala; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco Grahl, Matías Laba, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: TIgre.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports




Recomienda esta nota: