20/02/2022

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Pálido empate de San Martín de Tucumán ante Deportivo Morón en la Ciudadela

El Santo no pudo quebrar la resistencia de su rival y perdió una buena chance de sumar de a tres.

San Martín de Tucumán y Morón no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 2 de Argentina – Primera Nacional 2022 acabó en empate.


El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Angelini, Cristian Paz, Rodrigo Herrera, Milton Céliz, Lucas Abascia y Hernán Pellerano.

El DT de San Martín de Tucumán, Pablo De Muner, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Darío Sand en el arco; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte en la línea defensiva; Agustín Prokop, Rodrigo Herrera y Valentín Larralde en el medio; y Federico Jourdan, Lucas Cano y Milton Céliz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Orfila salió con una disposición táctica 4-3-3 con Bruno Galván bajo los tres palos; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini en defensa; Gastón González, Santiago Úbeda y Santiago Coronel en la mitad de cancha; y Gonzalo Salega, Mateo Levato y Fernando Bersano en la delantera.

Lucas Comesaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Próximos rivales

En la próxima jornada San Martín de Tucumán enfrentará de visitante a Dep. Madryn, mientras que Dep. Morón jugará de local frente a Def. de Belgrano.

El local está en el quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.




Recomienda esta nota: