02/03/2022

Deportes

FÚTBOL

Azconzábal: "No nos sobró nada, ni nos va a sobrar"

El Vasco festejó moderadamente el triunfo del Decano

Juan Manuel Azconzábal, técnico de Atlético, habló en conferencia de prensa luego del triunfo del Decano 1 a 0 sobre Patronato de Paraná. El equipo mostró una leve mejoría en cuanto a lo futbolístico pero el campeonato no da respiros y ya tiene que pensar en Newell´s.

“Suma en lo estadístico y fortalece lo anímico, desde que llegamos notamos un esfuerzo en los muchachos y de a poco vamos consiguiendo cosas desde el orden, sabemos que debemos mejorar. Hoy no nos sobró nada y tampoco nos va sobrar. La gente nos empujó, la salida al campo y ese recibimiento fue significativo”, dijo Juan Manuel Azconzábal.

“El aspecto futbolístico entiendo que en base al esfuerzo, que es un sacrificio enorme, el equipo creo situaciones, con triangulaciones y desde ese lado y desde la idea de buscar, fue bueno. La posición del adversario nos obligó a no entrar y hacer cambios de frente. Sufrimos una en el travesaño y no tuvieron más. Me alegro mucho por los jugadores”, expresó el DT Decano.

“La estadística es muy pareja con Patronato, primera división es parejo y lo visualizamos. Los partidos en el fútbol argentino son muy cerrados y parejos. Hay planteles muy diferentes a otros. Debemos ser sólidos desde adentro y fortalecernos, tener siempre la misma actitud”, comentó el Vasco. “En lo anímico el triunfo es de varios puntos pero desde lo estadístico vale tres. Debemos seguir mejorando. A todos los jugadores les marque situaciones. La venta de Tomás Cuello, un chico que a los 15 años lo llevamos de pretemporada, le deseamos lo mejor, su familia siempre estuvo desde atrás, muy cerca. La posibilidad de un refuerzo lo estamos evaluando”, sentenció el entrenador de Atlético.





Recomienda esta nota: