15/03/2022

Deportes

DECANO

Sin rumbo: ¿por qué Renzo Tesuri salió llorando de la cancha?

Los jugadores de Atlético Tucumán comienzan a flaquear ante la presión.

El fixture comienza a ponerse cada vez más exigente y Atlético Tucumán ha sufrido las consecuencias. Tras la derrota 4-0 frente al Racing en el Monumental, algunos jugadores se rindieron ante la presión y la impotencia. Por el momento, el conjunto Decano no logra encontrar el camino al triunfo y la situación está afectando anímicamente a los miembros del equipo.

La imagen que quedó plasmada como destacada en este encuentro estuvo de postal. Renzo Tesuri, uno de los volantes regulares del Vasco, rompió en llanto mostrando su bronca e impotencia. La situación evidenció que los jugadores también viven el mal momento que está atravesando el Decano en la Liga Profesional.

Varios colegas del Racing se acercaron a consolarlo, sin embargo, eso no disminuyó el descontento de los hinchas. Después del partido, muchos criticaron a los futbolistas por no regularizar y articular sus actuaciones dentro de la cancha. Finalizada la transmisión, las imágenes acompañaron a Renzo Tesuri hasta que abandonó el campo en llanto.

Atlético Tucumán ha perdido diez de los últimos trece partidos disputados, lo que ha generado gran preocupación entre la fanaticada decana. El gigante del norte logró sumar una victoria en los últimos quince partidos, anotando un total de 9 goles. El próximo juego será el 22 de marzo nuevamente en el Monumental y Azconzábal expresó su compromiso con el equipo.

"Yo pienso en entrenar, y que los jugadores estén metidos y con fuerza e ilusionarme con que tengamos un triunfo para nosotros y para la gente. No debo desviarme del objetivo que es corregir los errores que tenemos", anunció el Vasco en una rueda de prensa. Además, el DT podrá contar con el total de su plantilla para armar su once ideal.




Recomienda esta nota: