22/03/2022

Deportes

No se la vio venir

¡Lo destruyeron! Cargadas, memes y burlas a Gustavo López por criticar a Guillermo Francella

Por: Milagros Jimenez
El periodista salió al cruce por un video que subió el humorista tras la derrota de Independiente

Una guerra impensada se armó entre Gustavo López y fanáticos de Guillermo Francella en las últimas horas. Todo comenzó tras la derrota que sufrió Independiente en el clásico contra Racing el fin de semana, ocasión que motivó al actor a expresarse de manera graciosa en sus redes sociales. Esta situación, no agradó para nada al periodista que salió a criticarlo sin tapujos en su ciclo radial de La Red.

El video tan cuestionado por el comunicador se viralizó rápidamente, ocasionando todo tipo de reacciones. En el mismo se podía observar al humorista, vistiendo indumentaria de Racing, recreando la famosa frase: “Buen día… hermosa mañana, ¿verdad?”. La mayoría de las respuestas que recibió fueron agradables, pues sacó alguna que otra carcajada a sus seguidores que no tardaron en elogiarlo. Sin embargo, no todo fue felicidad ya que hubo otros que no lo tomaron tan divertido.

Uno de ellos fue Gustavo López quien aprovechó su espacio en la radio para cruzar sin filtros al actor: “Escuchaba en el auto una muy buena energía racinguista hoy a la mañana. Faltaba Francella y estaban todos ahí”, lanzó filoso. Luego, agregó: “¡Guillermo! Me parece una boludez lo que hace, pero bueno…Ya es un hombre grande para esas cosas. Muestra la casa, que tiene parque grande. Yo trato de hacer los videos en un rinconcito para no mostrarle a la gente que tengo una casa grande y éste te muestra el parque”.

Memes

Inmediatamente, sus palabras se replicaron en Twitter e Instagram, convirtiéndose en tendencia. Los usuarios de las redes no tardaron en criticarlo por sus comentarios hacia el protagonista de Casados con Hijos y lo fustigaron. La mayoría pidió no “meterse” con Francella aduciendo que éste puede “hacer lo que quiera” porque es uno de los mejores actores de la Argentina.

No solo eso, también le explicaron que las bromas en el ambiente futbolístico son totalmente aceptadas. Con respecto a su casa, los fanáticos de Guillermo Francella aseguraron que no se vio intención de querer alardear de su residencia, tal como había expuesto el periodista deportivo por lo que se convirtió en todo tipo de memes y blanco de burlas.





Recomienda esta nota: