22/03/2022

Deportes

SELECCIÓN

El esperado reencuentro de Messi con Mascherano y el pibito más afortunado

El delantero del PSG llegó al predio de la Selección para encontrarse con su ex compañero de batallas y una nueva adquisición.

Lionel Messi llegó al país temprano y rápidamente ya estaba activo para comenzar los entrenamientos. De manera inmediata, se puso la camisa de la Selección para hacerle frente con orgullo a esta doble fecha. Según los medios que se encontraban presentes, se acercó hasta la Sub 20 a cargo de Javier Mascherano con Di María, Leo Paredes y Lo Celso.

Fue un reencuentro épico, pues Messi y Mascherano no se veían desde que el volante central dejó de manera definitiva la Selección. En la foto se pudo observar cómo ese abrazo llegó en el momento indicado y había sido esperado por ambos durante mucho tiempo. Desde que ex capitán dirige la Sub 20, Leo no estuvo convocado al predio por baja durante los primeros dos partidos en el año.

La relación entre ambos fue bastante cercana, Mascherano es una de las figuras más confiables para el delantero. Asimismo, pese a no verse con regularidad, mantuvieron contacto durante todo este tiempo. Luego de su salida del Fútbol Club Barcelona, la última vez que se encontraron en la cancha fue para el complicado mundial de Rusia en el 2018. Los fotógrafos también capturaron el gran abrazo con Di María, otro compañero de batallas.

Los jóvenes de la Sub 20 también vivieron un momento único a tener al icónico 10 justo enfrente. Lo Celso, Leo, Fideo y Paredes se acercaron para estrechar sus manos y uno de los testigos resumió el momento en una simple frase: “No lo podían creer”. Otra sorpresa para los próximos encuentros de la Selección es la nueva adquisición que llega del Manchester United.

Alejandro Garnacho vivió un momento inolvidable durante su primer entrenamiento en Argentina. Realmente se ha convertido en la envidia de muchos chicos, con 17 años fue convocado a la Selección, donde será dirigido por Scaloni. Algunos pases con De Paul, Otamendi y Lo Celso, además de recibir esta mañana directamente desde París a Leo Messi y Di María.




Recomienda esta nota: