12/04/2022

Deportes

Deportes

Sub 17 Argentina debuta en el mundial contra Bélgica

Diego Palcente sustituirá a Pablo Aimar durante este encuentro

La selección sub 17 de Argentina debutó contra Bélgica hoy durante el Mondial Football Montaigu a las 19:00, lo que fueron las 14:00 en Argentina. Esta fue la primera fecha del grupo A. Lamentablemente para esta oportunidad Pablo Aimar no se encargará de estar al frente del equipo, por lo que en su lugar se encontrará Diego Palcente. El primer partido de la Sub 17 se llevó a cabo en La Chataigneraie. 


El partido, que se libró entre la Sub 17 Argentina contra Bélgica en La Chataigneraie, se llevó a cabo al mismo tiempo que Francia contra Portugal, quienes serían los quipos encargados de cerrar la jornada inicial del grupo A. Con respecto a los posibles cruces que veremos en el grupo B serán: Brasil, México, Países Bajos e Inglaterra, puesto que estos equipos comenzarán sus rondas después de que se disputen los partidos inaugurales. 

Donde ver los partidos


Una de las preguntas más consecutivas que se hacen las personas con respecto a estos partidos es por dónde poder verlos, y es que lamentablemente los torneos no cuentan con emisiones íntegras en directo, sin embargo, los amantes del Football podrán estar tranquilos, ya que una vez culminado el torneo podrán tener acceso diferido al partido mediante el canal del mismo, por lo que todavía estás a tiempo de poder ver el partido de la Sub 17 Argentina

Próximos partidos

Con el acceso al canal del torneo tendrás la posibilidad de ver todos los partidos del Mondial Football Montagiu, por lo que si eres mante del Football no dudes en buscar en canal para no perderte de ninguno de los partidos de la sub 17; quienes tienen planificada su próximo torneo para el 14 ante Portugal, partido que también tendrán la posibilidad de verlo una vez que haya terminado de ser transmitido. 


Finalmente, el único partido que será retransmitido en el canal en directo será el partido que tiene planificado, el albiceleste será ante la anfitriona para el próximo 16 de abril, por lo que los amantes y seguidores del equipo podrán contar con una retransmisión en directo de los partidos de la Sub durante el Mondial Football Montagiu, para poder ver a su selección joven favorita. 






Recomienda esta nota: