14/04/2022

Deportes

Desopilante

Sebastián Villa y Toto Salvio no se salvan ni de los memes en las redes: hasta Darío Barassi apareció

Por: Milagros Jimenez
Los jugadores xeneizes están en boca de todos

El mundo del deporte está convulsionado por una noticia que trascendió en la mañana de este jueves y que tiene como protagonista a Eduardo "Toto" Salvio, jugador de Boca Juniors que protagonizó un hecho violento con su exmujer. Magalí Aravena lo acusó de haberla atropellado en Puerto Madero en horas de la madrugada de hoy. El joven circulaba en su vehículo y llevaba como acompañante a su novia, Sol Rinaldi quien presenció todo el dramático momento.

Como era de esperar, el futbolista de 31 años se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde los internautas  aprovecharon para opinar de lo ocurrido y sacar conclusiones. Pero, además, otro futbolista fue salpicado por este escándalo, debido a ribetes similares: Sebastián Villa. Sucede que el colombiano también fue protagonista de una gran polémica en 2020 ya que su entonces pareja, lo denunció por violencia de género y fue una gran mancha para el club.

Tanto el Toto Salvio como Villa coparon Twitter y fueron blanco de memes y burlas de los usuarios de la red social del pajarito. Sí, aunque parezca insólito, las personas se las ingenian para crear este tipo de contenido aún en los peores momentos. Los chistes tienen como eje a los dos futbolistas y también a la reacción que podría tener Juan Román Riquelme, vicepresidente del club azul y oro, al tomar conocimiento de los escándalos en los que están involucrados sus jugadores.

Entre los personajes más utilizados por los internautas para burlarse de los deportistas se hallan Darío Barassi con sus múltiples gestos graciosos, gifs, Dragon Ball Z. Otros incluso aseguraron que pedirían el VAR para corroborar el video que circuló en las últimas horas, donde se observa el momento en que Magalí Aravena se coloca delante del vehículo impidiendo el paso de su ex. Sobre este último caso, las opiniones están muy divididas y se llamó a un debate.

Toto Salvio

Eduardo Toto Salvio se había separado recientemente de su esposa con quien tenía dos hijos en común. Al parecer, se encontraba iniciando un nuevo romance con una joven a la que tenía intenciones de presentarla oficialmente. En el caso de Sebastián Villa, la denuncia por violencia de género la realizó una expareja, también colombiana, el 28 de abril de 2020. La denuncia fue por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia en concurso real con amenazas coactivas.




Recomienda esta nota: