24/04/2022

Deportes

Deportes

Luis Díaz, la estrella en el partido de Liverpool vs Everton

El jugador de Liverpool consiguió enloquecer al equipo al bajar el balón de taco en el aire.

Durante el partido que se llevó a cabo durante este domingo entre Liverpool y Everton  por la fecha 34 de la Premier League. Uno de los jugadores más destacados del partido fue sin duda alguna Luis Díaz; y es que los fanáticos de Liverpool no pudieron enloquecer más de la emoción que los hizo sentir el jugador en el partido, tras haber entrado en la cancha en el minuto 59, consiguiendo que tan solo dos minutos más tarde llegara el primer gol. 


El primer gol para el Liverpool, en contra de Everton, llegó de la mano de Robertson tras pase de Salah. La conexión entre Luis Díaz y el equipo llegó a los niveles en que el colombiano incluso dejó un hermoso lujo en plena cancha. Encontrándose en el minuto 64 del partido, Alexander-Arnold lanzó un cambio de frente, la sorpresa de todos llegó cuando en la banda izquierda llego el colombiano.

La sorpresa 


Tras aparecerse en la banda izquierda, Luis Díaz saltó y con el taco a la inversa bajó el balón con su pierna hábil, por supuesto la maniobra del jugador del Liverpool hizo que Anfield estallara para posteriormente apreciar como el ataque fue enviado al córner por la zaga. Tras esto, el colombiano empezó un picante partido por la banda, generando un gran peligro entre los espacios que llegaba a dar Everton


Llegando al punto de que incluso una media chalaca de parte del equipo contrincante terminara en una asistencia accidental para el segundo gol de los 'Reds', el cual fue anotado por Origi cuando se encontraban en el minuto 85, consiguiendo de esta manera cerrar la victoria en el derbi. Este hecho generó que ahora el colombiano se encuentre perfilando como titular para el partido en contra de Villareal. 


El partido en contra de Villareal se llevaría a cabo por las finales de la Champions League para el próximo miércoles. En ese sentido nos encontraríamos a la espera de saber si el colombiano conseguirá ser el titular para este partido, consiguiendo además una victoria como la de hoy en el juego en contra de Villa real.






Recomienda esta nota: