26/04/2022

Deportes

DEPORTES

Polémica fiesta de Ricardo Centurión hace que San Lorenzo termine en llamas

La crisis institucional en San Lorenzo sumó un nuevo foco de problema después de que se confirme que el club rescindirá el contrato de Ricardo Centurión

La crisis institucional en San Lorenzo sumó un nuevo foco de problema después de que se confirme que el club rescindirá el contrato de Ricardo Centurión, quien se volvió a ausentar de los entrenamientos este martes sin justificación. Para colmo, en las últimas horas apareció un clip de video del futbolista en una celebración con amigos.

En el clip de video se puede ver al delantero del Ciclón -quien pegó su tercer faltazo al hilo sin justificar a los entrenamientos- bailando en cuero con amigos en una vivienda, uno de ellos con su camiseta de San Lorenzo puesta. Si bien al principio se presentaron dudas respecto de la fecha del video, al poco tiempo apareció otro, de las historias de Whatsapp de uno de los asistentes, que expone el horario: alrededor de las 10 de la mañana del martes, día en que debía presentarse a entrenar.

Ricardo Centurión no seguirá en San Lorenzo: le rescindirán el contrato

Anterior a que se conozcan los polémicos videos, el club ya tenía la decisión tomada de finalizar de forma anticipada su préstamo. El futbolista tendrá que retornar en junio a Vélez, propietario de la mitad de su pase junto Racing.

Por lo pronto, se desconoce qué va a ser del futuro del talentoso sin embargo polémico futbolista. En Vélez parece difícil que lo vayan a considerar y las puertas de Racing permanecen cerradas hace rato. De esta forma, su futuro muestra más incógnitas que nunca.

Siguen los focos de problema en San Lorenzo: cartas documento a Rojas y Donatti

Ricardo Centurión no ha sido el único que se enteró que no seguirá en Boedo. A otros 2 jugadores se les comunicó, por medio de cartas documento, que no continuarán desde el 30 de junio: Alejandro Donatti y Gabriel Rojas dejarán el club y se irán libres.

Tras las repetidas ausencias a los entrenamientos, constatado por un escribano en el sitio de trabajo, de parte de Donatti y Rojas, San Lorenzo les envío la notificación que corresponde a los defensores para comunicarles que el club tiene la decisión tomada de no renovar el contrato que los une a la entidad después de finalizado este semestre.




Recomienda esta nota: