28/04/2022

Deportes

ATLÉTICO TUCUMÁN

Pusineri: "Espero retribuirles con trabajo y dignidad lo que los hinchas se merecen"

Por: Diego Nofal
El DT abogó para que en Atlético Tucumán "todos estén alineados" para sacarlo adelante

El director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri dijo que todos deben unirse "y , estar alineados" para sacar al equipo adelante en la Copa de la Liga Profesional, después del éxito ante Brown de Adrogué (2-0) por la Copa Argentina, por lo que afirmó que de inmediato puso la mente en "Talleres, de Córdoba y Banfield, que serán dos finales".

"El apoyo masivo de la gente que viajó a Salta, nos motivó mucho más este miércoles para mejorar y superar a Brown", valoró Pusineri en contacto con la prensa, después de haber alcanzado su primera victoria desde que está al frente del 'Decano' (había sumado dos empates y una derrota por la Copa de la LPF).

"Todas las patas tenemos que tratar de unirnos, de estar alineados para seguir mejorando. Desde mi lugar, espero retribuirles con trabajo y dignidad para responderle dentro de la cancha con lo que los hinchas se merecen", subrayó el entrenador.

En procura de sacarlo de la última posición en la zona 1 del torneo de la Copa de la LPF, el técnico ex-Independiente, al que enfrentará en los 16avos de final de la Copa Argentina, indicó: "después del triunfo de anoche, de inmediato puse la mente en Talleres de Córdoba y Banfield, los dos últimos partidos, que serán dos finales para nosotros".

A propósito del enfrentamiento con el equipo cordobés, cuenta con algunas dudas para conformar la alineación en relación al que igualó con River (1-1), el domingo pasado, con la posible inclusión de Leonardo Heredia por Ramiro Ruíz Rodríguez y de Cristian Menéndez por Federico Andrada, además de Matías Orihuela por el lesionado Gabriel Risso Patrón.

Entonces, la probable formación sería con Nicolás Campisi; Martín Garay, Marcelo Ortíz, Manuel Capasso y Orihuela; Guillermo Acosta; Ciro Rius, Ruíz Rodríguez o Heredia y Ramiro Carrera; Andrada o Menéndez y Augusto Lotti.

Atlético Tucumán recibirá a Talleres, el próximo sábado a las 12, en el estadio Monumental José Fierro, por la 13ra fecha de la Copa de la LPF, que será arbitrado por Nazareno Arasa. (Télam)




Recomienda esta nota: