29/04/2022

Deportes

Deportes

Comunicaciones perdió con Los Andes y no pudo subir a la punta de la Primera B

Comunicaciones desperdició hoy la chance de subir a la punta del torneo Apertura

Comunicaciones desperdició hoy la chance de subir a la punta del torneo Apertura de la Primera B, al caer como visitante con Los Andes por 1 a 0 en partido de la duodécima fecha.


El defensor Facundo Ardiles (30m. ST), que ingresó en el segundo segmento, anotó para celebrar la primera victoria del equipo de Lomas de Zamora en el campeonato.


Los Andes se encuentra en el anteúltimo lugar con sólo 9 puntos y Comunicaciones permanece como escolta del líder, Ituzaingó (que mañana jugará con Cañuelas), con 21 unidades.


Colegiales por su parte cayó ante Dock Sud 3 a 1, como local y pese al resultado se mantuvo en el séptimo lugar del torneo con 15 puntos.


El defensor Javier Greco con un doblete (1m. PT y 52m. ST) y Leandro Caruso (40m.ST) convirtieron para el "Docke" , que con el resultado subieron al octavo lugar con 14 unidades y el zaguero Sebastián Martínez (24m. ST) descontó para los de Munro.


Otro resultado de la jornada: UAI Urquiza 3 - Deportivo Merlo 2.




La 12da. fecha del torneo Apertura de la Primera B, se desarrollará de la siguiente manera:


-Hoy: UAI Urquiza 2 - Deportivo Merlo 1, Dock Sud 1 - Colegiales 1 y Los Andes - Comunicaciones.


-Mañana: Villa San Carlos-Talleres (Remedios de Escalada) y Deportivo Armenio-Acasusso (15:30); Ituzaingó-Cañuelas (19:10, TV Pública).


-Lunes 2 de mayo: San Miguel-Argentino (Quilmes) y Fénix-JJ Urquiza. Tiene fecha libre Defensores Unidos de Zárate.




=Posiciones: Ituzaingó, 23 puntos; Comunicaciones, 21; Armenio, Fénix y Defensores Unidos, 20; Talleres (RdE), 17; Colegiales, 15; Dock Sud, 14; Cañuelas, 13; Villa San Carlos y Merlo, 12; JJ Urquiza, Acasusso, Argentino (Q) y UAI Urquiza, 11; Los Andes, 9; San Miguel, 4.





Recomienda esta nota: