02/05/2022

Deportes

ACORRALADO

Atlético Tucumán: Mario Leito desesperado busca sumar a Alperovich a su lista

Por: Diego Nofal
El presidente de Atlético Tucumán no puede perder las elecciones porque el balance del club no cerraría.

Por Diego Nofal
Tw: @turconofal

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, está desesperado y echará mano a cualquier recurso que pueda para evitar que la lista del oficialismo pierda las elecciones. Ahora intenta sumar al club a José Jorge Alperovich, pero a través de su hijo Gabriel, que se reunió con el titular del club Decano del Norte Argentino.

El encuentro debía ser discreto y sin acceso a la prensa. No obstante, como ocurre siempre que le conviene a la dirigencia de Atlético Tucumán, se filtró la foto del hijo del exgobernador, junto al cuestionado presidente del Gigante del Norte. Lo que en las redes alimentó todo tipo de especulaciones.

Pero, para cerrar la casi segura incorporación de Gabriel a la lista de Leito, sólo tenemos que recordar que hace menos de una semana, el hijo de José Jorge le tiró flores al actual presidente del Decano. "Para mí, Mario Leito ha sido el mejor presidente de la historia", dijo sin tapujos, cuando los cuestionamientos contra el titular del club eran cada vez más fuertes.

Los balances del club

¿Por qué le preocupa tanto a Mario Leito que su lista gane las elecciones? La respuesta es muy simple, hace más de una década que en Atlético Tucumán los balances se aprueban en confusas asambleas con socios que nadie sabe si son socios. Por ese motivo nadie sabe si el tan mentado superávit del Decano es real, de hecho muchos sospechan que no es así y los últimos planteles que armó Atlético lo demuestran.

Si el club está tan bien económicamente, sería inentendible cómo se llegó a esta instancia. Por qué se trajeron técnicos y jugadores con presentes entre malos o pésimos. Distinto que cuando se trajo a Zampedri o a Aliendro, jugadores poco conocidos, pero que varios clubes se disputaban. Hoy Atlético Tucumán trajo jugadores que, literalmente, nadie quería.

¿Esa es la preocupación de Leito? ¿Los balances no cierran? ¿Si cierran, alguien puede explicar por qué y a qué costo se armaron estos planteles mediocres?





Recomienda esta nota: