04/05/2022

Deportes

La sorpresa

Real Madrid vs. Manchester City: resultados, goles y resumen del partido

Todo lo que necesitas saber respecto al partido entre Real Madrid y Manchester City de hoy 4 de mayo

Es un hecho que cuando sucede un milagro no puedes explicarlo, simplemente te toca vivirlo, es por ello que eso es lo que estemos haciendo todos en este momento con la tercera remontada del Real Madrid, la cual ha demostrado ser la más difícil de todas. Y es que el equipo se encontraba enfrentándose a un rival sumamente grande, clasificando en el minuto 90. 


El Real Madrid consiguió realizar dos goles en un minuto, siendo una total locura llena de euforia y arrastrando de esta manera al Manchester City, para de este modo llegar a la gran final de la Champions. La sorpresa fue tanta para los fanáticos del futbol que a los minutos que se había terminado el partido nadie conseguía moverse, todos dentro y fuera de la cancha estaban completamente sorprendidos ante lo que habían presenciado en el partido momentos atrás. 

Lo que comentaron los narradores


 "Increíble. No hay una sensación mejor para explicar esto. Nosotros sabemos que aún falta lo más importante, pero hay que disfrutar el momento porque el público... hemos pasado dos años sin el público, hemos perdido mucha gente y hay que disfrutar ahora. Con ellos, es para ellos esta final", habría comentado Casemiro desde los microfonos de Movistar, durante el partido del Real Madrid contra Manchester City.

Partes del partido


Uno de los puntos más importantes de todo este partido fue mantener la creencia hasta el final y no perder la esperanza: "Creo que este club es nunca rendirse, pelear hasta el final, es la gran virtud de este equipo. Rodry espectacular, hay que felicitar a todos", comentaba Casemiro durante el momento en que el Real todavía no sorprendía con una gran remontada contra Manchester City.


En las remontadas comentaba: "Este club es esto. La clave, la frase clave de esto es Hasta el final vamos Real, ha que estar contentos y felices, hemos eliminado a un gran equipo con un gran entrenador... madre mía cómo juegan al fútbol. Esto es más para la gente que nada. Estamos disfrutando ahora". Para finalizar el partido, con toda la sorpresa que se había vivido comentaba: "El Liverpool... es complicado. Nosotros somos campeones de la Liga, pero este club te exige ganar siempre"



Recomienda esta nota: