04/05/2022

Deportes

FUTURO

Atlético Tucumán: El “Laucha” analiza propuestas ¿vuelve como dirigente o como arquero?

Por: Diego Nofal
Todos quieren usar al arquero como emblema de su lista, pero nadie quiere garantizarle que será parte del equipo.

Por Diego Nofal

Tw: @turconofal

Una de las noticias que dio vuelta esta semana, fue la vuelta de Cristian “El Laucha” Lucchetti a Atlético Tucumán. Varios dirigentes y aspirantes a serlo se arrogaron la vuelta del ídolo decano, pero ninguno de ellos aclaró si quieren que ocupe el arco del Decano o si quieren sumarlo a proyecto dirigencial.

Por lo pronto, en rigor de la verdad el arquero tiene contrato con Gimnasia de Jujuy hasta diciembre y en el club del norte no tienen intención de buscar otro arquero. El Uno de los jujeños sólo podría romper esa relación contractual si lo llamaran para jugar en el Decano, difícilmente se vaya del club para poner la cara por una de las listas.

Desde ya, ninguna de las personas que hablan con el Laucha le aseguró que volverá a defender el arco de Atlético Tucumán, ni siquiera si tendrá la oportunidad de ganarse el puesto. Todos quieren usar al arquero como emblema de su lista, pero nadie quiere garantizarle que será parte del equipo. Como si fuera poco, el presente deportivo del guardameta y, en general, de su equipo no es el óptimo.

"Todos los días hablo con Cristian Lucchetti, él está dispuesto a volver y dar lo que sea por el Club. De volver a atajar o formar en un proyecto institucional. Atlético Tucumán lo necesita mucho a él", dijo Gabriel Alperovich en una entrevista que dio, luego de que trascendiera una foto suya con Mario Leito.

Ahí nace otro de los problemas, el hijo del exgobernador, está por sumarse al oficialismo del club. Es decir que quiere traer al Laucha a formar parte de la comisión que lo echó del club por la puerta chica, esa es hoy la máxima aspereza por limar. La oposición puede ser más generosa con la propuesta, pero eso no significa que los decanos vayamos a volver a ver a nuestro ídolo con la 1, salvo en algún partido homenaje o despedida.





Recomienda esta nota: