11/05/2022

Deportes

VUELVEN LOS VISITANTES

Amplio operativo de seguridad para Gimnasia de Jujuy - Belgrano que tendrá público visitante

Un ensayo para la vuelta de las parcialidades visitantes a los estadios.

Un amplio operativo de seguridad se implementará en el partido del domingo próximo entre el local Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Belgrano de Córdoba por la 15ta. fecha del torneo de la Primera Nacional, el cual será el primero de la categoría que contará con público visitante tras las restricciones adoptadas por la pandemia.

En las últimas reuniones con autoridades del Gobierno provincial el club avanzó en el dispositivo que se extenderá desde el estadio hasta el límite con Salta para escoltar a los simpatizantes que llegarán desde Córdoba en colectivos y vehículos particulares.

Se calcula que se ubicarán en el estadio 23 de agosto del equipo jujeño entre 2.500 y 3.000 hinchas de Belgrano.

“Hay un gran esfuerzo, todos tenemos que estar comprometidos, cada uno desde su lugar para que este evento lo podamos llevar adelante y pueda ser un ejemplo a nivel país”, dijo el presidente de Gimnasia de Jujuy, Juan Brajcich, quien afirmó que el trabajo que se está encarando “sería una garantía para futuros eventos que pueda organizar el club”.

El secretario de Deportes jujeño, Hugo Flores, indicó por su parte que “más allá de que no está permitido en el resto de las provincias, entre dos mil y tres mil hinchas" llegarán a alentar a su equipo que marcha puntero en el campeonato y recordó que su provincia tiene “experiencia” en la organización de partidos con público visitante en periodos de pandemia, como lo fue la visita de Central Norte de Salta por la Copa Jujuy.

El local, que viene de ganarle 4 a 0 a Deportivo Riestra y cortar una seguidilla de resultados adversos, buscará el domingo un nuevo triunfo que ratifique la levantada, pero enfrente tendrá un rival que llegará con el objetivo de consolidarse como líder del torneo.





Recomienda esta nota: