18/05/2022

Deportes

A UN PASO

Racing recibe a Melgar de Perú en busca de un triunfo para avanzar en la Sudamericana

El partido, válido por la quinta jornada del Grupo B, se jugará desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda

Racing Club recibirá hoy a Melgar de Perú luego de la eliminación ante Boca en las semifinales del torneo local, con la misión de reponerse e ir en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la quinta jornada del Grupo B, se jugará desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, contará con el arbitraje del paraguayo Derlis López y será televisado por la señal de cable ESPN.

La "Academia" cuenta con nueve unidades (al igual que el conjunto peruano), se ubica en la segunda posición por diferencia de gol y en la fecha pasada se impuso por 2-1 como visitante ante Cuiabá de Brasil.

En caso de que Racing consiga un triunfo, quedará como líder de su zona y a la espera de obtener el pase a octavos de final, que logrará con un empate en la última jornada cuando reciba al River uruguayo.

En el otro encuentro de la quinta fecha de la Zona B, River recibirá en Uruguay a Cuiabá de Brasil, ambos con tres puntos y sin chances de clasificar a la próxima fase.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Montevideo, contará con el arbitraje del ecuatoriano Alex Cajas Torres y será televisado por ESPN.

- Probables formaciones -

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Melgar: Jorge Cabezudo; Matías Lazo, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico; Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

Árbitro: Derlis López (Paraguay).

Cancha: Juan Domingo Perón, de Racing Club.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.





Recomienda esta nota: