22/05/2022

Deportes

Deportes

Boca vence a Tigre 3 a 0 y se queda con la Copa de la Liga

Fabra anotó el segundo con un fuerte zurdazo desde afuera del área y finalizaron con Vázquez que sello el resultado de cabeza.

Boca Juniors consigue hacerse campeón y se quedan con la Copa de la Liga, gracias a los goles de Rojo, Fabra y Vázquez, en su partido en contra de Tigre, dando como resultado que el partido culminara 3 a 0 consagrando a Boca como los ganadores de la Copa de la Liga. Posicionando al equipo como la estrella número 72 del club de la Ribera a lo largo de toda su historia. 


El gol que marco el resultado final


Con dos goles que le antecedían, Luis Vázquez consigue sorprenderlos a todos con un gol de cabeza para Boca, lo que generó la sentencia final en el partido que se llevó a cabo en Córdoba en contra de Tigre, dejando el marcador 3 a 0, evidentemente a favor de Juniors. El partido contó con varios momentos de tensión en el mismo, como lo fue el momento en que Sebastián Villa en lugar de jugar con Benedetto hace la personal.


El error de Villa


Tras haber cometido este error, el remate de Villa se pierde en la defensa de Tigre, por lo que el equipo no consigue tener algún avance contra Boca. Para el segundo gol de Boca se pudo apreciar como Frank Fabra, tuvo un fuerte remate desde a fuera del área, consiguiendo de este modo que el marcador tuviera el 2 a 0 a favor de Juniors y que la multitud se emocionara notablemente. 


Este golazo por parte de Fabra consigue que el equipo xeneize enfrié el envión anímico de Tigre, el cual se encontraba completamente dispuesto y motivado a igualar todos los avances en Córdoba. Otro de los momentos que estuvo lleno de tensión fue cuando Boca consigue evitar el empate con Tigre, quienes se encontraban completamente dispuesto a luchar por emparejar al equipo. 


Fue Retegui quien consiguió perder el empate de manera increíble, tras haber enganchado el balón con su botín zurdo ante un Rossi ya vencido y la pelota se fue apenas junto al poste, consiguiendo de este modo evitar que Tigre avanzara y empatara a Boca de un modo completamente sorprendente. A lo largo del partido se pudo apreciar diversos momentos en que Tigre estuvo sumamente cercano a empatar el partido, pero al final Boca consiguió evitarlos todos y salir victoriosos.



Recomienda esta nota: