24/05/2022

Deportes

PARTIDO CON BOCA

Teo Gutiérrez: "Esperemos que el hincha de River haga fuerza por Cali"

El colombiano hizo estas declaraciones antes del choque con los xeniezes

El delantero Deportivo Cali de Colombia Teófilo Gutiérrez, con pasado en River Plate, solicitó a los hinchas del club de Núñez que "hagan fuerza" el próximo jueves cuando enfrenten a Boca, en La Bombonera, por la última fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

"Es una plaza (por la cancha de Boca) en la que me va bien. Esperemos que el hincha de River haga fuerza (por Deportivo Cali)", expresó Teo Gutiérrez a ESPN, en el arribo del equipo colombiano a Buenos Aires.

El Cali lidera la zona con 8 puntos (misma cantidad de puntos que Corinthians de Brasil) y con un empate se clasificará a los octavos de final, con la posibilidad de dejar en el camino a Boca (7).

"Esperemos que el equipo pueda fluir; es lo más importante. Nos vamos a encontrar con un entorno muy difícil. Tenemos que tener tranquilidad y equilibrio. Jugar bien a la pelota. En esta copa somos un equipo muy regular a la hora de jugar de visitante y esperamos concretar nuestra clasificación", aseguró el ex delantero de Racing y River.

"Va a ser un lindo partido. Ellos tienen la necesidad de ganar. Nosotros sabemos qué tenemos que hacer dentro de la cancha. Pensamos en nosotros y en hacer un buen partido. Debemos estar bien seguros atrás y ser desequilibrantes adelante", agregó.

Por último, Gutiérrez palpitó cómo será recibido por los hinchas de Boca en la mismísima Bombonera: "Voy a ser recibido como siempre. Pero así es el fútbol, así es la alegría del argentino, que es muy apasionado. Con este clima es muy lindo jugar, lo disfruto mucho".

Deportivo Cali jugará el próximo jueves ante Boca en La Bombonera por la última fecha del grupo E de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 21, hora argentina.





Recomienda esta nota: