25/05/2022

Deportes

Cristian Lucchetti: "A mi no me llamó nadie, si no me quieren en el club que me lo digan"

Un audio donde se escucha la vez del arquero, carga contra la dirigencia del Gigante del Norte.

Por Diego Nofal
Tw @turconofal

Durante las últimas horas circularon audios con la voz de Cristian el Laucha Lucchetti que cargaba con dureza contra la dirigencia de Atlético Tucumán. Si bien el jugador no confirmó que se trate de su voz, es imposible no darse cuenta que es él, además al intentar comunicarnos con Laucha, y su entorno, nadie se animó a negar que sea el aquero quien habla.

Por otro lado, es la misma forma en la que nos enteramos que Laucha no seguiría en Atlético Tucumán, con un audio que se hizo viral a partir del tuit de un periodista. Este audio llegó a distintos grupos de hinchas decanos, pero fue imposible rastrear quién fue el primero en difundirlo. Para colmo de males, fue justo en la semana en la que se confirmó que el Decano salió a buscar un arquero, cerrando las puertas a la vuelta del ídolo del club.

Lucchetti es el último ídolo del Gigante del Norte, con dos ascensos, dos Libertadores y una Sudamericana, es el jugador que vivió los mejores momentos de la historia del club y terminó yéndose por la puerta de atrás, como si hubiera sido una incorporación que no rindió. El arquero, en el audio se muestra harto por el destrato que los dirigentes tuvieron para con él.

“Eso es lo más importante, que no digan boludeces, que no le mientan a la gente, si no quieren que vuelva al club que lo digan, sino me exponen a mí, diciendo que no quiero volver, haen política con cosas que no son reales, esa es la única verdad, a mí no me llamó nadie, si no quieren que vuelva al club que lo digan”, se lo escucha decir en el audio.

“Me duele que te usen que hablen boludeces, son todos la misma mierda, no tienen respeto, ni tienen palabra para nada”, concluye la grabación.

Para escuchar el audio, entrá a este enlace





Recomienda esta nota: