13/06/2022

Deportes

Deportes

"¿Quién más se durmió?" Los mejores memes del partido Perú vs Australia

Siendo el partido que definía al penúltimo equipo que clasificaría para el mundial de Qatar dejó memes en todas partes.

Fue con el duelo de Perú contra Australia que este lunes en el estadio Al-Rayyan se disputó el penúltimo cupo al Mundial de Qatar. No obstante, el 0-0 fue lo que persistió durante todo el partido, por lo que se tuvo que definir en los penaltis cuál sería el equipo que asistiría al mundial. Es por ello que las personas en las redes sociales no perdonaron los aburridos 90 minutos con una buena dosis de memes


A pesar de que en el tiempo extra hubo mayor intensidad por parte de ambos equipos, fue Perú quien consiguió tener mejores posiciones de gol, especialmente con Edison Flores, no obstante no habría bastado, puesto que ninguna entró. Fue por ello que en su lucha contra Australia tuvieron que terminar por definirlo en los tiros desde los 11 pasos. En dónde el equipo Sudamericano perdió 4-5, quedándose fuera del mundial.


Los mejores memes compartidos en Twitter 


Por supuesto, uno de los memes clásicos de los fanáticos cuando está por ocurrir un momento especial es en dónde Homero está sentado de un modo bastante elegante y Bart le pregunta respecto al motivo de la elegancia. Evidentemente, fue uno de los memes más compartidos y realizados por los usuarios de la red social, en dónde comentaban alegremente que la razón era “Porque es hoy el #Repechaje entre Perú y Australia.

#Qatar2022”.

  


El meme del gato con botas en Shrek fue otro de los que no pudo faltar: “Debo mantenerme sereno para no caer en la locura”, compartieron algunos usuarios de la red social haciendo alusión al estrés que vivían al ver el partido. No obstante, muchos aseguraban que “no estaba funcionando” de un modo bastante hilarante. 


Por supuesto, la falta de intensidad también fue motivo para hacer memes y varias personas compartieron memes haciendo alusión a lo aburrido del partido, con imágenes de Maradona dormido.



Recomienda esta nota: