13/06/2022

Deportes

SIN EL GOLEADOR

Sand no estaría en condiciones de enfrentar a Atlético Tucumán

Arrastra una lesión en la pierna derecha.

El delantero José Sand será evaluado en las próximas horas para determinar si está en condiciones físicas de integrar la delegación de Lanús que mañana viajará a Tucumán para enfrentarse este miércoles al Atlético local, en partido por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El goleador correntino, de 41 años, está recuperándose de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Si el cuerpo médico otorga el visto bueno, el atacante (autor de 163 conquistas en la institución ‘granate’) integrará la nómina que partirá mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde las 13.40.

Sand se perdió los dos primeros duelos del campeonato ante Rosario Central (0-0) y Defensa y Justicia (1-1) por la apuntada molestia física.

Además, el director técnico Jorge Almirón continúa a la espera de la llegada de refuerzos en este mercado de pases invernal.

En principio, el entrenador le habría solicitado a los directivos los arribos de un marcador central, un volante de contención y un centrodelantero.

Algunos de los nombres que se barajaron, de acuerdo a lo informado por el sitio partidario ‘Fortaleza granate’, son Roberto Fernández (Guaraní, Paraguay), Gerónimo Poblete (Independiente) y Emmanuel Martínez (Barcelona, Ecuador), entre otros.





Recomienda esta nota: