19/06/2022

Deportes

FÚTBOL

Belgrano empató y se mantiene a seis puntos de San Martín en la Primera Nacional

La igualdad lo mantiene como líder con 43 puntos.

Belgrano empató hoy ante Estudiantes de Río Cuarto 0 a 0, como local y se mantiene como líder del torneo de la Primera Nacional, en la continuidad de la 20ma. fecha del principal torneo del ascenso.

La igualdad, cuarta que sumó el equipo cordobés en el certamen, lo mantiene como líder con 43 puntos, a 6 de su inmediato perseguidor, San Martín (Tucumán)(37), que ayer también empató sin goles con Chacarita.

En otro de los partidos destacados de la fecha, Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Tristán Suárez 1 a 0, en la ciudad patagónica y ascendió al séptimo lugar.

El mediocampista Renzo Pérez (17m. ST) abrió el marcador para Brown, que con la novena victoria en su haber, trepó al séptimo lugar con 31 puntos, mientras que Tristán Suárez es anteúltimo (en zona de descenso), con 13 unidades.

Otros resultados de la jornada: San Martín (San Juan) 1 (Francisco Ramírez)-Ferro 0; San Telmo 3 (Alexander Zurita Torrico y un doblete de Juan Zurbriggen)-Quilmes 2 (Mauro Molina y Julián Bonetto) y Gimnasia (Jujuy) 3 (Guillermo Cosaro, Leandro González y Matías Palavecino)-Temperley 0 y Güemes (Santiago del Estero) 1 - Almagro 2.

Mañana completarán la 20ma. fecha: Atlanta-Mitre (Santiago del Estero), a las 15; y Brown (Adrogué)-Defensores de Belgrano, a las 15.30 (TyC Sports). Libre: Flandria.





Recomienda esta nota: