24/06/2022

Deportes

Selección Nacional

Lionel Messi festejó su cumpleaños junto a sus compañeros de la Selección Nacional

El capitán de la Selección Nacional invitó a los 35 jugadores de la Selección a festejar su cumpleaños.

Lionel Messi cumplió 35 años este viernes y lo festejó en Ibiza donde se encuentra vacacionando junto a su familia. Además recibió a sus 35 compañeros de la Selección argentina. Otro futbolista que también asistió es Javier Pastore, quien ya no integra la selección pero continua siendo gran amigo del crack de Argentina.

Rodrigo De Paul publicó este viernes una foto en la que se puede ver a varios jugadores del combinado nacional junto a Messi. “Feliz cumpleaños, capitán”, escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram (@rodridepaul).

En la foto aparecen Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Ángel Correa, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Ángel Di María, Papu Gómez, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, además del propio De Paul y Messi.

El cumpleaños de Messi en Ibiza

Haber podido celebrar su cumpleaños N° 35 es algo muy inusual para Messi, ya que muy pocas veces pudo aprovechar de su día sin estar afectado a las concentraciones de la Selección. Ya que en esta época del año suelen jugarse competencias como los Mundiales o la Copa América pero, como Qatar se corrió para noviembre, esta vez terminó siendo en sus vacaciones.

Para el festejo, Lionel Messi eligió el Hotel MiM Ibiza, uno de los que integra la cadena de la que es dueño, para empezar una celebración especial en el año en el que podría jugar su último Mundial, en Qatar 2022.

El hotel MiM (Messi i Majestic) Ibiza es un espacio de estilo, sofisticación y lujo. El MiM Ibiza Es Vivé recibe a sus visitantes con palmeras tropicales, brillantes paredes blancas, una atractiva piscina y el relajado ambiente al ritmo del DJ.




Recomienda esta nota: