25/06/2022

Deportes

UNA VERGÜENZA

Atlético Tucumán : Mario Leito para no perder las elecciones salió a mentir que no habrá descensos

Por: Diego Nofal
Un papelón del que participaron también varios periodistas tucumanos.

Por Diego Nofal
Tw: @turconofal

Las elecciones en Atlético Tucumán están al rojo vivo. El oficialismo estaba confiado, pero esa confianza comenzó a deshacerse en las últimas horas tanto así que decidió sumar a varios periodistas cómplices para hacer una jugada desesperada que nadie se creyó. Un papelón que hacía mucho que no se veía en una elección de comisión directiva y que arrastró a una prensa, claramente, favorecida económicamente con las arcas del club.

En las últimas horas, periodistas de la talla de Daniel Marcelo Pérez o de Juan José Urcevich salieron a difundir información completamente falsa. Todo esto coincidió con la difusión de esta misma información en varios grupos del Gigante del Norte en distintas redes sociales. Una jugarreta infantil y desesperada para que los hinchas que ven el mal presente del Decano en la tabla del descenso no vuelquen esa bronca en las urnas.

Es que esta comisión directiva, aun viendo que Atlético Tucumán necesita varios refuerzos decidió no traer jugadores de jerarquía, salvo Carlos Lampe, sumó un cuatro muy criticada y con pésimas actuaciones en su equipo, un volante central que no tiene mal pie pero viene de ser suplente en el fútbol colombiano y que demorará en rendir al máximo en nuestro fútbol. Además de eso no se anotó con un 9 de categoría, pese a la desesperante situación, sino que fue a buscar un delantero del nacional B que no da garantías de rendir en primera. Como si fuera poco dos o tres delanteros abandonarán el club en los próximos 15 días.

En ese marco y viendo que no podía exhibir en su gestión más que un plantel mediocre y un equipo a tres puntos del descenso Mario Leito salió a hacer una jugada desesperada: mentir que el próximo año no habrá descensos, algo que fue desmentido hasta el cansancio por la AFA desde marzo de este año. No se sabe cómo hizo Leito para convencer a algunos periodistas de acompañar esta mentira ridícula y sin sustento alguno, pero espero que no se borren a la hora de desmentir y aclarar este papelón.




Recomienda esta nota: