10/07/2022

Deportes

DECANO

Atlético Tucumán: vuelven Garay, el Polaco y el equipo que sale de memoria

Por: Diego Nofal
Recibe a Gimnasia y Esgrima de la Plata en un choque de invictos

Por Diego Nofal
@Turconofal

Atlético Tucumán recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un cruce de invictos válido por la séptima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 18.00 en el estadio José Fierro del equipo tucumano, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

El "Lobo" platense protagoniza una gran campaña con 14 puntos producto de cuatro victorias, la última sobre Defensa y Justicia (1-0), y dos empates. Mientras que el Gigante del Norte tampoco perdió pero ganó menos, dos victorias y cuatro empates le acercan 10 puntos y de ganar hoy empezaría a mirar más la tabla de arriba que la de abajo (anulo mufa).

El equipo dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito repetirá la formación que superó al "Halcón" de Florencio Varela la semana pasada.

Atlético Tucumán, que la semana pasada venció en Liniers a Vélez Sarsfield (1-0), no tendrá a Jonathan Sandoval y Garay volverá a ser el lateral que busque con sus centros la cabeza de Cristian Menéndez, que también vuelve.

El historial entre ambos es de 12 partidos, con siete victorias de los tucumanos, cuatro de Gimnasia y un empate.

- Probables Formaciones -

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Manuel Capasso, Bruno Bianchi, Martín Garay y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 18.00.

TV: TNT Sports.





Recomienda esta nota: