10/07/2022

Deportes

LUTO EN CIUDADELA

"¡Hasta siempre Chino querido!": nos dejó un emblemático hincha de San Martín

Las redes sociales despiden al reconocido fanático del Santo

San Martín de Tucumán es reconocido por tener muchos hinchas célebres. Entre los más queridos y reconocidos, sin duda está “El Chino” Sarmiento. Un tipo que dejó cuerpo y alma por los colores del Santo. Hoy dejó el plano terrenal, para alentar al equipo de sus amores desde el cielo.

“Con profundo pesar, despedimos a José Hugo "el Chino" Sarmiento, uno de los hinchas sanmartinianos más representativos en las tribunas de Ciudadela”, escribieron en Santo de la Ciudadela, una de las más reconocidas Fanpage de los cirujas.

“Después de pelear con una enfermedad por largo tiempo, hoy se produjo su deceso. Desde nuestro espacio, acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento. San Martín y toda su gente lo recordará por siempre”, agregaron los hinchas.

“No muere, solo no lo veremos por un tiempo, pero estará presente en cada partido, en cada gol, en cada tristezas y alegrías de nuestro Santo! No mueren los que dejaron el alma por los colores, alguien como el Chino Sarmiento es eterno, y lo eternisamos en nuestros corazones y memorias ¡SIEMPRE PRESENTE CHINO QUERIDO!”, comentó con sentido dolor Cecilia Brepe, otra hincha de San Martín que conoció al Chino de la Ciudadela.

 





Recomienda esta nota: