25/07/2022

Deportes

Ahora sí gritalo: Empató Argentinos y Atlético Tucumán es el único puntero del campeonato argentino

Por: Diego Nofal
El decano, además, se aleja de la zona del descenso.

Por Diego Nofal
Tw @turconofal

Diez fechas han pasado de aquel empate como local contra Colón. Un cero a cerco cvon River de visitante empezaba a vislumbrar que el esquema defensivo made in Lucas Pusineri iba a ser muy complicado de quebrar (anulo mufa). Esa es hoy la base de este Atlético Tucumán único puntero del campeonato.  

Argentinos Juniors fue a buscar al sur de Buenos Aires, en la cancha de Banfield, un triunfo que lo pusiera, su posición en el campeonato, en tablas con el Decano que ostentaba la cima. Pero no pudo, de hecho lo hubiera perdido si el referí no adicionaba más de 10 minutos al tiempo regamentario.

Más allá de las polémicas, lo que importa es que el Gigante del Norte quedó solo en lo más alto de las colocaciones, sigue invicto y con la vaya menos batida (perdón que sea pesado, pero anulo mufa). Este es el increíble Atlético Tucumán modelo 2022, el Aleti de Lucas Pusineri, que no enamora, pero hace lo que tiene que hacer, ganar y punto.

Este fin de semana el Decano tendrá otra final. Enfrentará a Newell's Old Boys de Rosario en el Monumental José Fierro, con su ruido y con su gente. Nadie esperaba este presente del Atlético Tucumán puntero, así que se disfruta por partida doble. Esta noche nada de pensar en el futuro, sobra, pero sobra con este presente. Yo dudé de vos Lucas Pusineri, gracias por taparme la boca.    




Recomienda esta nota: