27/07/2022

Tucumán

NACIONAL B

San Martín de Tucumán visitará mañana a San Martín de San Juan en el cierre de la fecha del Nacional

San Martín de Tucumán suma 46 unidades y está cumpliendo una muy buena campaña

San Martín de Tucumán, con la necesidad de triunfar para alimentar su sueño de ascenso, visitará a San Martín de San Juan en uno de los tres encuentros con los que se completará mañana la 26ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.

El partido se jugará este jueves en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez Rodríguez, en la capital sanjuanina, desde las 15.35, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Pablo Dóvalo.

Los restantes cotejos a desarrollarse mañana serán Atlético de Rafaela-Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 15.35, por TyC Sports y con el arbitraje de Nelson Bejas y Deportivo Morón-Estudiantes de Río Cuarto, a las 21.35, por TyC Sports y con Andrés Gariano como referí.

San Martín de Tucumán suma 46 unidades y está cumpliendo una muy buena campaña, aunque se ve minimizada por el gran rendimiento del puntero Belgrano.

Son 12 las fechas que el equipo tucumano acumula sin derrotas y busca mantenerse bien arriba ya que en caso de jugar el reducido por el segundo ascenso ese le permitirá no jugar las primeras fases de esa definición.

San Martín de San Juan obtuvo 38 puntos, está en zona de reducido y llama la atención su gran producción como local ya que de los pasados 10 compromisos ganó nueve y empató el restante luego de haber perdido en casa en sus dos primeras presentaciones de la temporada.

Atlético de Rafaela (23) buscará el triunfo para alejarse de la zona del descenso ante un Guillermo Brown (32) que busca el reducido, mientras que Deportivo Morón (25) irá por puntos para acercarse al petit certamen y escapar del fondo ante un Estudiantes de Río Cuarto (40) que no ve muy lejos la chance de pelear por el tercer lugar.





Recomienda esta nota: