29/07/2022

Deportes

NACIONAL B

San Martín ganó en San Juan y es el nuevo escolta en la Primera Nacional

Por: Diego Nofal
Los goles del equipo tucumano fueron anotados por Gustavo Abregú y Juan Miritello, en el segundo tiempo.

San Martín de Tucumán se convirtió en el nuevo escolta de Belgrano, de Córdoba, en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, al vencer esta tarde de visitante a San Martín, de San Juan por 2 a 0, en un partido de la fecha 26.

Los goles del equipo tucumano fueron anotados por Gustavo Abregú a los 23 minutos del segundo tiempo y Juan Miritello a 37 del complemento.

Con la victoria, San Martín de Tucumán llegó a los 49 puntos, quedó a siete de Belgrano (único líder con 56) y le arrebató el segundo puesto a Instituto de Córdoba, que se quedó en 47 tras perder ayer de visitante con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Por su parte Atlético de Rafaela goleó a Guillermo Brown, de Puerto Madryn por 4 a 1 con goles de Nicolás Aguirre, Marco Borgnino, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina, descontando Agustín Colazo para el conjunto chubutense, y empataron 2 a 2 Deportivo Morón (Mateo Levato y Crfistian Paz) y Estudiantes, de Río Cuarto (Marcos Arturia y Ramiro Balbuena).

La jornada se había puesto en marcha ayer con estos resultados:

Temperley 0 - Alvarado de Mar del Plata 0, Gimnasia de Jujuy 2 - Nueva Chicago 0, Villa Dálmine 2 - Quilmes 0, San Telmo 0 - Agropecuario 0, Almirante Brown 2 - Deportivo Maipú 1, Güemes (SDE) 1 - Mitre (SDE) 1, Atlanta 0 -Defensores de Belgrano 2, All Boys 2 - Sacachispas 1, Santamarina 2 - Chacarita Juniors 1, Chaco For Ever 1 -Tristán Suárez 0, Belgrano 1 - Independiente Rivadavia 1, Gimnasia (M) 2 - Instituto 0 y Flandria 0 - Almagro 3.

El partido entre Deportivo Riestra y Ferro Carril Oeste se suspendió por una intoxicación masiva de los jugadores del equipo de Caballito. Tuvo fecha libre Deportivo Madryn.





Recomienda esta nota: