11/08/2022

Deportes

Futbol

Esta noche Atlético Tucumán defiende la punta ante Central Córdoba

Atlético Tucumán se enfrentará esta noche a Central Córdoba a las 21.30. El Decano quiere recuperarse rápido de la derrota del fin de semana pasado para no perder la punta.

Atlético Tucumán, actual líder del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá esta noche a partir de las 21:30 a Central Córdoba con el objetivo de volver al triunfo tras haber perdido el invicto.

El equipo viene de caer por 1 a 3 frente a Arsenal. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos. Por su parte, los dirigidos por Abel Balbo (14) suman dos triunfos en fila en su lucha por la permanencia.

Cabe señalar, Atletico Tucumán tiene 25 puntos y solo podría ser superado por Gimnasia y Esgrima La Plata, que visitará el domingo a Vélez Sarsfield.

Para lograr la victoria de Atlético Tucumán, el entrenador no podrá contar con el lesionado Ciro Rius, que ya fue operado de la fractura del cúbito del antebrazo; con Bruno Bianchi, expulsado por doble amarilla ante Arsenal; ni con Ignacio Maestro Puch, que regresa de España tras coronarse campeón del Torneo de L'Alcudia.

La formación del equipo tucumano será: Carlos Lampe; Martín Garay, Marcelo Ortiz o Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Mientras que Central Cordoba contará con: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Nicolás Linares, Jesús Soraire y Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.

El partido correspondiente a la 13ra fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, del equipo tucumano, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de ESPN Premium. 




Recomienda esta nota: