20/08/2022

Deportes

PRIMERA NACIONAL

San Martín de Tucumán, con bajas confirmadas, viaja a Buenos Aires

Por: Diego Nofal
San Martín de Tucumán tendrá cuatro bajas para medirse con All Boys

San Martín de Tucumán tendrá –al menos- cuatro bajas confirmadas para medirse mañana con All Boys, en Buenos Aires, por la 30ma. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo ‘rojiblanco’, que dirige el DT Pablo De Muner, no contará con los extremos Juan Imbert y Diego Sosa (ambos con sendos desgarros en los isquiotibiales), con el delantero Abel Argañaraz (fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho) y con el centrocampista Alberto ‘Tino’ Costa (no se recuperó de una sobrecarga muscular en el gemelo).

De este modo, el joven delantero Mauro Verón (23 años) fue incluido en una citación, luego de tres meses, mientras que también reapareció el atacante Iván Maggi (ex-Racing), postergado en distintas ocasiones por el actual entrenador del ‘Ciruja’.

La lista de jugadores con la que San Martín viajó esta tarde a la Capital Federal incluye a los arqueros Nicolás Carrizo y Nelson Insfrán; los defensores Ulises Abreliano, Lucas Diarte, Fernando González, Hernán Lopes, Franco Quiroz y Hernán Pellerano.

Los mediocampistas Rodrigo Herrera, Gustavo Abregú, Federico Jourdan, Agustín Monroy, Gastón Prokop, Rodrigo Gómez, Valentín Larralde, Cristian Llama y Juan Andrada; más los delanteros Iván Maggi, Juan Miritello y Mauro Verón.

San Martín (51 puntos) enfrentará mañana a las 20.10 y como visitante a All Boys (49), en Floresta, en partido que dirigirá el árbitro Yamil Possi.





Recomienda esta nota: