21/08/2022

Deportes

COLÓN

Pulga Rodríguez: "Era importante recuperar la confianza de la gente de Colón"

Por: Diego Nofal
El Pulga convirtió dos goles.

El delantero de Colón de Santa Fe Luis Miguel "Pulga" Rodríguez valoró como "importante recuperar la confianza de la gente en el equipo", tras el éxito de esta noche ante Tigre por 2 a 1 por la LPF, y reconoció el "apoyo brindado".

"Era tan importante sumar de a tres puntos como el de volver a recuperar la confianza de la gente de Colón en nosotros, que siempre nos tuvimos confianza", expuso Rodríguez en declaraciones para la transmisión televisiva de TNT Sports.

"Esa misma fe es la que tenemos para dar lucha hasta el final y para seguir trabajando para dejar al equipo en lo más alto del torneo", añadió el tucumano.

Al respecto, el goleador sostuvo: "Necesitábamos mostrarles a los hinchas que este Colón no era el que jugó mal y perdió en Santiago del Estero (con Central Córdoba cayó 3-0 en la fecha pasada); el que venía con varios partidos sin ganar".

A la vez consideró que "el equipo es competitivo" y que deben volver a ser "fuertes para recuperar el respeto de los rivales como lo tenían hasta el torneo pasado".

Sobre su doble conversión y sus apariciones desequilibrantes a los 37 años, el 'Pulga' enfatizó: "Se debe a que trabajo siempre, como trabajan todos los grandes a la par de los más jóvenes para entregar siempre el ciento por ciento en cada partido".

Por su parte, otra de las figuras del 'Sabalero', el arquero Ignacio Chicco, refirió: "Ganar en casa fue justo y era necesario porque no lo podíamos lograr pese a que nos veníamos rompiendo el alma para apoyar al entrenador (Sergio Rondina), que debió irse".

En referencia a un par de atajadas providenciales frente a remates de Mateo Retegui, además de otras destacadas, el guardavalla solo atinó a decir: "Ni yo sé cómo fueron, porque uno lo tapé con la cara y otro con la pierna izquierda, pero uno trabaja para cubrir el arco lo mejor posible y ayudar siempre al equipo".





Recomienda esta nota: