28/08/2022

Deportes

TITULAR

Atlético Tucumán contra Boca: Lucas Pusineri tiene solo una duda y este equipo saldría hoy a la cancha

Por: Diego Nofal
Un jugador clave podría no llegar al partido de hoy.

Atlético Tucumán, conducido por Lucas Pusineri, dejó de ser una sorpresa y es una realidad con nueve victorias, cinco empates y una única derrota, en Sarandí ante Arsenal. Ahora buscará consolidarse en La Bombonera y alejarse de sus perseguidores (por las dudas anulo mufa).

Pusineri recuperará a un jugador clave como Ramiro Carrera, autor de cuatro goles en el campeonato, el máximo anotador del "Decano" por encima de Ramiro Ruiz Rodríguez, quien marcó tres.

Carrera reemplazará a Eugenio Isnaldo, mientras que en la delantera seguirá como titular Cristian Menéndez, autor del primer gol ante Barracas Central, y el que esperará su oportunidad en el banco será Augusto Lotti.

No obstante, Ruiz Rodríguez, una de las figuras del "Decano", estuvo las últimas 48 horas con un cuadro febril y si no puede jugar ante Boca será reemplazado por Lotti, aunque según anticipó Pusineri lo aguardarán hasta último momento.

El historial entre ambos es de 17 partidos y está igualado con siete triunfos para cada uno y tres empates, aunque las dos últimas veces que se enfrentaron ganó Boca.

Boca se impuso en La Bombonera en febrero de 2020 por 2-0 con goles de Franco Soldano y Ramón "Wanchope" Abila, y en Tucumán en septiembre de 2021 por 2-1 con tantos de Lisandro López y el juvenil cordobés Rodrigo Montes.

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez o Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18.

TV: ESPN Premium.





Recomienda esta nota: