31/08/2022

Deportes

OTRO PAPELÓN DE ESPINOZA

Atlético Tucumán: el robo nunca termina, podrían suspender al Polaco por sus declaraciones

Por: Diego Nofal
Espinoza dijo que ampliará su informe por las declaraciones de Menéndez.

Por Diego Nofal
Tw @turconofal

Es increíble, pasaron 72 horas del acto de pillaje que padeció Atlético Tucumán en la cancha de un Boca que sin ayuda arbitral no puede ganar. Pero pese al transcurso del tiempo, cuando el Gigante del Norte ya entrena pensando en el próximo partido el robo podría extenderse porque suspenderían a Cristián Menéndez por sus declaraciones DESPUÉS DEL PARTIDO.

Sí, así como usted está leyendo el ratero disfrazado de árbitro Fernando Espinoza señaló que ampliaría su informe para incluir las declaraciones del jugador de Atlético Tucumán. La única finalidad del informe es que el jugador del Decano reciba una sanción. Es decir que el árbitro que debió expulsar y sancionar a un jugador de Boca, hará eso con el delantero del Gigante.

“Él ya tiene ese perfil bastante soberbio y que no se le puede hablar. Yo creo que los jugadores grandes que le van a hablar con respeto y con argumentos no los puede tratar así. Después puede tener aciertos o muchos errores como ayer. Los modos los va a tener que cambiar porque algún día se va a llevar una sorpresa”, dijo el Polaco tras el encuentro.

“En la jugada de Maestro Puch que le pegan un codazo, que él no lo toma así, le dije: ‘El chiquito tiene 18 años, cumplió 19 hace pocos días. Por lo menos acercate a Zambrano, que se maneja fuerte, y cuidá a los jugadores más jóvenes’. Su personaje ya cansa y siempre da bronca. Lo vi muy sonriente con los jugadores de Boca, eso sí. El codo está bastante extendido, por ahí impacta después de patear y una revisadita hubiese sido más justo”, agregó.

Alguna de estas declaraciones no le cayeron bien al descuidista de Espinoza que señaló: “Tengo las declaraciones de Menéndez que dice que yo lo amenacé en el partido y que me puedo llevar una sorpresa si no cambio. Voy a ampliar el informe por mi seguridad”. Es decir que él se sintió amenazad por el jugador, una locura que no hace más que favorecer a los clubes más poderosos de la Argentina.





Recomienda esta nota: