13/11/2022

Deportes

Redes Sociales

Tini Stoessel le dedicó un cariñoso mensaje a De Paul luego de que se diera a conocer la lista oficial de Qatar 2022

Desde sus redes, la cantante expresó su alegría por su pareja quién integrará la selección nacional.

A menos de diez días de que comience Qatar 2022, publicaron la lista oficial de los jugadores que representarán al país vistiendo la camiseta de la selección argentina. Aunque ya era de público conocimiento los nombres integraban al plantel, el hecho de oírlos de la voz del propio Lionel Scaloni fue suficiente para que se desatara un estallido de emoción entre millones de hinchas.

Tini Stoessel también le hizo una tierna dedicatoria  a su novio, Rodrigo De Paul, quien cumplirá un sueño al viajar a Qatar con el resto de sus compañeros.

"Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón", escribió junto a un corazón blanco y otro celeste. El texto es un reposteo del mensaje publicado por el ex Racing y Udinese tras recibir la confirmación de que su sueño es ahora realidad.

Una vez publicado el video en cuestión, el mediocampista corrió a su perfil de Twitter para expresar su felicidad. “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora si, más juntos que nunca”, escribió, junto a una foto suya besando la casaca celeste y blanca.

El tierno mensaje de Tini Stoessel para De Paul

Su mensaje no solo fue celebrado por miles de usuarios, sino que recibió una tierna respuesta de quien es su pareja hace poco menos de un año. “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, tipeó la artista y acompañó el mensaje con una serie de emojis de corazones con los colores de la bandera nacional. A modo de respuesta, él le escribió algo tan simple como significativo: “Te amo Titi”.




Recomienda esta nota: