26/11/2022

Deportes

Redes Sociales

Qatar 2022: Lionel Messi celebró la victoria de Argentina con un emotivo posteo

El capitán argentino hizo el primero de los dos goles que le dieron la victoria a la Albiceleste y celebró en las redes.

Lionel Messi puso su sello en el partido ante México cuando la continuidad de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 estaba seriamente comprometida. Mediante un zurdazo desde afuera del área, el Diez abrió el marcador para la Albiceleste, que finalmente se impuso por 2-0 y dio un paso hacia los octavos de final.

Tras haber obtenido la victoria junto a la selección, Messi se desahogó en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, publicó un mensaje en el que destacó la importancia del triunfo frente a los aztecas y resaltó la necesidad de repetir la victoria en la última presentación por la zona de grupos, que será ante Polonia el miércoles que viene.

El mensaje de Lionel Messi

"Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… Vamos Argentina!!!", escribió el 10 en su Instagram, con un mensaje lleno de ilusión, a tono con lo que había comunicado en la previa al Mundial: "Vamos a estar caminando todos juntos".

Al mensaje lo acompañó con una serie de fotos: gritando el gol de cara a los hinchas, abrazado a De Paul, cantando el hit del final con la gente, disputando la pelota con Hirving Lozano y apretando los puños en el gol. Nada menos que llegó a sus ocho goles en los 21 partidos que jugó en Mundiales. ¿Como quién? Como Diego.

La publicación, lógicamente, explotó en interacciones. "No me fallaste", le escribíó Dibu Martínez. "Vamoooooossssss", le respondió Antonela. "Acompañado de los guachos, no dejes nunca de soñar, divertite y que siempre vengas cosas buenas", comentó el Pocho Lavezzi.




Recomienda esta nota: