29/11/2022

Deportes

QATAR 2022

Alonso sueña con la clasificación de Uruguay: "Elijo creer"

El entrenador de la Selección de Uruguay publicó un mensaje esperanzador tras las declaraciones de José María Giménez y Edison Cavani, que habían deslizado malestares con el planteo táctico.

El seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, publicó este martes un mensaje esperanzador en su cuenta de Twitter, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, cuando el viernes enfrente a Ghana en el último partido del grupo H.

"Elijo creer!!!", escribió Alonso y adjuntó una foto de celebración de su equipo y abrazados, en clara muestra de unidad.

La publicación de Alonso no resulta ajena a las declaraciones post derrota con Portugal (2-0) de José María Giménez y Edinson Cavani, quienes deslizaron malestar con el planteo táctico.

Con dos palabras, Alonso enfatizó un deseo de unión y creencia para afrontar el partido que definirá la continuidad o no de su equipo en la Copa del Mundo.

Este mensaje está en sintonía con las expresiones positivas en redes sociales de dos referentes como Diego Godín y Luis Suárez.

Uruguay jugará el viernes a las 16, hora de Argentina, contra Ghana, en el cierre del grupo H.

El conjunto de Alonso tiene un punto y los africanos cuentan con tres, por lo que deberá ganar y dependiendo de Corea del Sur-Portugal, ver si se clasifica como segundo.




Recomienda esta nota: