01/12/2022

Deportes

Canelo Álvarez

“Me dejé llevar por la pasión”: Canelo Álvarez le pidió disculpas a Messi tras la polémica

El boxeador se retractó tras sus dichos contra el astro argentino

El luchador mexicano Canelo Álvarez posteó un mensaje conciliador en las redes sociales en el cual se arrepiente de haber criticado y amenazado a Lionel Messi al considerar que el ídolo argentino dejó en el suelo una camiseta de la selección mexicana de fútbol.

Todo comenzó luego del 2-0 de la Argentina ante México en Lusail, que le sirvió al equipo de Lionel Scaloni obtener un triunfo clave de cara a la clasificación a octavos.

Canelo pidió perdón por sus polémicos dichos. Canelo pidió perdón por sus polémicos dichos.

La remera la había intercambiado el ídolo argentino con Andrés Guardado, tras el partido por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. 

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina".

Además declaró que todos los días se aprende algo nuevo y esta vez le tocó a él. El pugilista, campeón del mundo de 32 años y considerado uno de los mejores libra por libra, continuó disculpándose. 

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, escribió el campeón de boxeo mexicano en la primera de sus publicaciones. 

La foto que desató la ira del boxeador. La foto que desató la ira del boxeador.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”.

De inmediato, Sergio Agüero, ex compañero de La Pulga, saltó en defensa del argentino. En su cuenta de Twitter escribió: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”.

En la misma publicación aseguró que las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y, después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da. 

Enseguida, Canelo le respondió sin entender las explicaciones de Agüero: “Así como respeto Argentina tiene que respetar México! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”.




Recomienda esta nota: