02/12/2022

Deportes

Selección Argentina

Qatar 2022: la Selección Argentina en alerta amarilla antes de enfrentar a Australia en octavos

Al menos 10 provincias verán afectadas la transmisión del partido del sábado.

A poco tiempo de que la selección Argentina, liderada por Lionel Messi haya clasificado a los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022, la hinchada de Argentina mostró su preocupación debido a que se prevé un mal tiempo para el próximo partido.

El encuentro, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre a las 16 horas (Argentina), coincidirá con las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En su Sistema de Alertas Meteorológicas Tempranas, que pronosticó fuertes tormentas que afectarán a varias provincias.


Te recomendamos: Alerta meteorológica en dieciséis provincias por las altas temperaturas


Esto, según informaron los expertos, dará como resultado la alerta amarilla que afectó a gran parte del país en los últimos días con temperaturas que alcanzaron los 40º. Es por ello que para el día del encuentro donde el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni buscará avanzar hacia la recta final del torneo de fútbol, se estiman fuertes tormentas con granizo.

Según el SMN, la alerta meteorológica por fuertes tormentas (que incluirá además una intensa actividad eléctrica) afectará diferentes zonas. 

Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy serán algunas de las afectadas. 


Te recomendamos: Fuerte repudio de Thelma Fardín por el debut de Thiago Almada en la Selección Argentina


Se recomendó además a quienes se encuentran en esas regiones y que deseen televisarlo que sean cautelosos con los daños que pudiera ocasionar la caída de rayos.




Recomienda esta nota: