06/12/2022

Deportes

Qatar 2022

Partidos de hoy Martes, Qatar 2022: quiénes juegan, horarios y dónde verlos por TV

Conocé el cronograma para los encuentros del día de hoy en el mundial de fútbol.

Entramos al día número 17 del mundial de Qatar 2022, y este martes veremos dos juegos que cierran la fase de octavos de final. Los dos duelos de octavos de este día nos dejarán la última llave de cuartos de final. Los protagonistas serán tres equipos europeos y uno africano, que se clasificaron a la fase de los 16 mejores desde los grupos E, F, G y H.

Anteriormente, ya se jugaron los demás apasionantes partidos de octavos, entre los que clasificó a la selección Argentina a la siguiente fase, que nos dejaron los siguientes partidos para los cuartos de final de la copa:

- Países Bajos vs. Argentina

- Croacia vs. Brasil

- Inglaterra vs. Francia

El día comienza con el duelo entre el primer lugar del Grupo F contra el segundo lugar del Grupo E: Marruecos vs. España. Los africanos dieron la sorpresa en la fase de grupos y querrán hacer lo mismo contra la selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010. El encuentro se juega a las 12am (hora argentina) en el Estadio Ciudad de la Educación. 

Por otra parte, la jornada se cierra con el duelo de octavos entre el segundo lugar del Grupo G y el primer lugar del Grupo H: Suiza vs. Portugal.

La posible formación de Marruecos sería con: Bono; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saiss, Noussair Mazraoui; Sofyan Amrabat; Azzedine Ounahi, Abdelhamid Sabiri; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui

Mientras que España iría con: Unai Simón; Dani Carjaval, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Ferrán Torres, Marco Asensio y Dani Olmo. DT: Luis Enrique.

El próximo partido será un encuentro de europeos donde Cristiano Ronaldo tratará seguir avanzando en su búsqueda del máximo trofeo del fútbol, aunque enfrente tendrá un rival que le puede dar dolores de cabeza a cualquier equipo. Suiza vs. Portugal: se juega a las 16h en el Estadio Lusail.

Si todo sale bien, Portugal va a formar con: Diogo Costa; João Canelo, Rúben Dias, Pepe, Raphael Guerreiro; Bernardo Silva, William Carvalho, Rúben Neves; Bruno Fernandes, João Felix, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Por su lado, Suiza tiene pensado poner a Yann Sommer; Silvan Widmeer, Manuel Akanji, Nicol Elvedi, Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Djibril Sow; Ruben Vargas, Breel Embolo. DT: Murat Yakin.


Te recomendamos: Cristiano Ronaldo revela una feliz noticia en sus redes sociales, tras la perdida de su hijo


Los partidos de la Copa del Mundo son transmitidos por TyC Sports, TV Pública y DirecTV. De manera online puede seguirse a través de Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.




Recomienda esta nota: