06/12/2022

Deportes

Qatar 2022

Dani Alves habló sobre Lionel Messi y no se guardó nada

El emblemático lateral brasileño dejó unas palabras para el astro argentino.

Tras golear a Cora del Sur por 4 a 1, Brasil y se metió en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, su próximo rival sera Croacia. Más allá de eso, ya hay mucha expectativa ante un posible cruce de la Verdeamarela frente a la Selección Argentina en semis. Y, por ese motivo, Dani Alves, emblemático lateral brasileño, llenó de elogios a Lionel Messi, capitán de la Albiceleste y excompañero suyo de Barcelona.

El defensor aseguró que Messi es ahora mismo Argentina. Todo pasa por él. Todo pasa por sus pies. Dijo que está en un momento de forma brutal y es uno de los jugadores a tener en cuenta sin lugar a dudas en esta competición. "Sólo con su nombre ya lo es", explicó tras el partido en el Estadio 974.

Más allá de la expectativa por un posible duelo contra la Selección Argentina, dejó en claro que respetan a Croacia, que hoy eliminó a Japón por penales. "No estamos para elegir adversario, el que toque vamos a tener que meterle todo lo que tenemos para poder luchar para estar en este objetivo", manifestó.

 Para finalizar advirtió: "No podemos pensar en una semifinal, porque estamos en cuartos, por respeto a Croacia y al adversario tenemos que estar enfocados a este partido. Croacia tiene mucha calidad de jugadores y merece nuestra atención al 110 por ciento". 


Te recomendamos: Lionel Messi superó en títulos a Pelé y está a cuatro del máximo ganador, Dani Alves


Con goles de Vinicius Jr, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, la Verdeamarela avanzó a los cuartos de final y el delantero del Tottenham, Richarlison, explicó porque sería un error imaginar un encuentro con Argentina: “Ahora el pensamiento es Croacia, es un paso al frente. Hay que pensar en Croacia”.




Recomienda esta nota: