12/12/2022

Deportes

Qatar 2022

Tagliafico habló sobre el cruce con los jugadores de Países Bajos

Además analizó a Croacia, advirtiendo que será difícil por la calidad de jugadores que tienen.

En conferencia de prensa, Nicolás Tagliafico manifestó sus sensaciones tras el partido que Argentina le ganó por penales a Países Bajos. Dijo que están muy felices de haber logrado el objetivo de llegar entre los cuatro mejores pero aún quedan objetivos por cumplir. 

Con respecto a su próximo rival, Croacia, indicó que los jugadores de la albiceleste estuvieron viendo a la selección europea. "Sabemos que tienen jugadores de mucha calidad, de muy buen pie y con buena estatura", manifestó. Además expresó que pueden jugar por dentro, centrar y llegar con gente al área. "Será un partido muy trabado", indicó el jugador.

"Y en ese sentido, añadió: “A pesar de que pasaron cuatro años, Croacia sigue en las instancias finales. Es un equipo muy bien conformado. Hay similitudes, pero hay diferentes jugadores. Nosotros somos otro equipo. Va a ser totalmente diferente a lo que pasó cuatro años atrás. Hay que tener recaudos”.

“Tratamos de enfocarnos en nosotros. En nuestras fortalezas. Sabemos de la calidad de jugadores que tiene Croacia. Armaremos un plan de juego para contrarrestar a esos jugadores. Lo importante es pensar en nosotros. Sabemos a lo que nos enfrentamos. El equipo rival tiene grandísimos jugadores”, analizó el futbolista.


Te recomendamos: Scaloni estalló contra la prensa: "No sé si juegan para Argentina o para Holanda"


Además, sobre el polémico final de encuentro con Países Bajos, Nicolás remarcó: “Es fútbol, no somos máquinas. Hay muchas emociones, pasó en otros partidos. Es así, es fútbol. Estábamos en cuartos de final. Ya tratamos de dejarlo de lado”.




Recomienda esta nota: