13/12/2022

Deportes

Mercado de Pases

El Pulga cada vez mas cerca de regresar a Atlético Tucumán

Se lo vio con jugadores del "decano".

No todo tiene que ver con el mundial de Qatar 2022, resulta que el mercado de pases del fútbol argentino sigue en movimiento, y en Colón de Santa Fe hay varios que pretenden marcharse, como el Pulga Rodríguez y Christian Bernardi.

Justamente ellos son dos de los jugadores, al igual que lo hicieron en su momento Paolo Goltz y Wanchope Ábila, que expresaron su intención de alejarse de Colón. Esto claro, una vez que terminara la Liga Profesional de este año.


Te recomendamos: Pulga Rodríguez: "Era importante recuperar la confianza de la gente de Colón"


En cuanto a Pulga Rodríguez, el diario UNO Santa Fe viene dando detalles de las gestiones que realizó Roberto San Juan, su representante, con los dirigentes de Colón. Los mismos pretenden un resarcimiento económico por su salida, ya que tiene contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene, mientras Atlético Tucumán aguarda por el final de esta novela.

Luís Miguel Rodríguez estuvo en Santa Fe trabajando en un conocido centro médico y en un gimnasio, mientras que en las últimas horas viajó a su provincia natal, donde en una publicación se lo observó con varios referentes de Atlético Tucumán, entre ellos Bruno Bianchi, con quien ostenta una gran amistad, ya que coincidieron incluso en Colón.

Justamente Bianchi hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde se observa a varios jugadores cenando, entre ellos Pulga Rodríguez, con la siguiente frase: "¡Hermosa noche! !¡Qué linda banda tenemos! Los que están, los que se fueron y los que volverán".

El Tucumano reveló que "desde el Decano, afirmaron que hasta que el Pulga siga ligado a Colón, no iniciarán un acercamiento para que se sume al equipo de Lucas Pusineri. Del encuentro del que participó PR7, estuvieron Cristian Menéndez, Enrique Borja, Martín Garay, Guillermo Acosta, Franco Di Franco, Mateo Coronel y Ciro Rius".

José Vignatti ya sabe que Pulga Rodríguez se irá de Colón y que en esta oportunidad no podrá torcer esa decisión, incluso ya tuvo contactos con dirigentes de AFA y Sergio Marchi, de FAA, quienes le dejaron en claro que por lo ocurrido con la barra tiene todo el derecho de forzar su salida. 

Se mencionó también de una carta documento enviada por el tucumano al club, que pretende una cifra cercana a los 200.000 dólares para dejarlo partir.




Recomienda esta nota: