24/12/2022

Deportes

Juicio a Messi

Dalma Maradona estalló contra todos los argentinos

Habló sobre el supuesto juicio a Messi.

Dalma Maradona se desahogó en su cuenta de Instagram debido al reiterado hostigamiento que recibió. Esto se dio en el marco de que distintos seguidores cuestionaban que no había felicitado a la Selección por el campeonato. 

También negó haberle hecho juicio a Lionel Messi. Muy enojada, posteó furiosa una historia en su cuenta. Aseguró estar harta ya que dicen que no alentó a la Selección cuando claramente lo hizo a su manera, sin querer colgarse de nada. "Lo hice sin caretaje y con una bebé que cada vez que se gritaba un gol se ponía a llorar del miedo", manifestó.

Luego, continuó: "Ya dar explicaciones de esto me da mucha vergüenza, pero son insoportables. Y ahora que le hago juicio a Messi? De verdad? Déjenme en paz!".

Lionel Messi presentó una demanda contra Dalma Maradona: cuáles son los motivos

Los abogados del capitán del seleccionado campeón mundial, Lionel Messi, se enfrentaron legalmente a Dalma Maradona enviándole una carta documento a sus apoderados por el registro de la marca "M10".

"Tiene que ver con una denuncia ante la intención de registrar, del lado Maradona, la marca ‘M10′. Y la presentación de los apoderados de Messi para frenar en Marcas, Registros y Patentes”, explicaron en el programa Socios del espectáculo respecto al motivo de la carta documento. "Históricamente, el ‘M10′ ha sido Diego Maradona, pero hoy es Messi”, reveló el conductor del ciclo, Rodrigo Lussich.


Te recomendamos: Lionel Messi vs. Diego Maradona: un impresionante frente a frente en números


Además, remarcó que "este conflicto legal no es algo que Lionel y Dalma deseen llevar a delante a nivel personal, sino que son sus representantes legales quienes buscan frenar la situación".

Qué dice la carta documento que Lionel Messi le envió a Dalma Maradona

"El número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre MESSI 10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representada brindo con su nombre / marca y el número 10. Es evidente que la concesión de la marca solicitada causaría un perjuicio irreparable a mi representado como así también al público consumidor, ya que se encontraría confundido en cuanto al origen de los productos / servicios", leyó Lussich de la carta documento en cuestión.


Te recomendamos: Dejenlo tranquilo a Messi





Recomienda esta nota: