26/12/2022

Deportes

Mercado de Pases

Desde Brasil vienen por una de las figuras de Atlético Tucumán

Fuentes del país brasilero aseguraron que desde Vasco Da Gama buscan incorporar a Capasso.

El mundial de Qatar 2022 ya finalizó coronando campeón a la Selección Argentina. Ahora, con vista a la próxima temporada en la 1ra división del fútbol argentino, el mercado de pases no para de moverse. 

Como suele suceder en las últimas temporadas, Atlético Tucumán está perdiendo varios jugadores y se está desarmando el equipo que fue revelación el año pasado. Tras las ventas de Ramiro Carrera y Augusto Lotti a Cruz Azul de México, Lonardo Heredia se fue a préstamo a Argentinos Juniors. Asimismo, Lampe fue vendido al Bolivar e Insaldo al The Strongest de Bolivia.


Te recomendamos: Buenas noticias para el Decano: Matías Orihuela continuará en Atlético Tucumán


Además, en las próximas horas se confirmarían los alejamientos de Enrique Borja y Yonathan Cabral. Por el momento no hay confirmaciones sobre la llegada de refuerzos para el conjunto de Lucas Pusineri, pero trascendió que hay negociaciones por el delantero Marcelo Estigarribia y por el defensor paraguayo Wilson Ibarrola. Además siempre está la ilusión de la vuelta del "Pulga" Rodríguez.

Ahora, Vasco da Gama tiene en la mira al marcador central Manuel Capasso, uno de los pilares defensivos de 25 de Mayo y Chile.

"Según reveló, Cruzmaltino envió a Capasso una oferta de préstamo con opción de compra del 80% de los derechos económicos. Aún con la negativa inicial, aún existe la posibilidad de que se llegue a un acuerdo, dijo Miguel Abondandolo, vicepresidente de Tucumán. Confirmó que sigue en contacto con la Dirección Vasco", asegura diario El Analista.

"Es una semana inusual debido a las festividades. Siempre es importante para nosotros que un equipo importante como el Vasco da Gama observe a uno de nuestros jugadores. A ver cómo van las pláticas y a ver cómo termina la semana, – dijo el dirigente conectado al canal Los detectives de Vasco da Gama", afirman que fue la respuesta desde 25 de Mayo y Chile.


Te recomendamos: Carlos Lampe deja Atlético Tucumán y vuelve a Bolivia


Capasso llegó libre al Decano tras desvincularse de Newell's y alcanzó un acuerdo económico con Atlético para firmar un nuevo contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.

Afianzado en la zaga central junto a Bruno Bianchi, jugó 24 partidos de la Liga Profesional (le hizo un gol a Vélez), dos de Copa Argentina y 14 de la Copa de la Liga Profesional.

A sus 26 años, el salto a la liga de Brasil parece irresistible, y más tratándose de uno de los equipos más poderosos de Río de Janeiro. Según el portal especializado Transfermarkt, el valor de Capasso es de dos millones y medio de dólares.

En las redes sociales, el Pueblo Decano aguarda la confirmación de la oferta y ya se lamenta la posible partida del marcador central.




Recomienda esta nota: