28/12/2022

Deportes

Mercado de pases

Enzo Fernández es buscado por muchos grandes de europa

Además del Liverpool y Manchester United, el Chelsea tiene en carpeta al volante de la Selección Argentina.

Enzo Fernández tuvo un Mundial espectacular, que culminó con el título para la Selección Argentina en Qatar 2022 tras ganarle a Francia. Luego de salir campeón del torneo y haber sido galardonado como el mejor jugador joven del certamen, el futbolista del Benfica de 21 años es buscado por gigantes de Europa. 

Los mismos están dispuestos a pagar más de 100 millones de euros por él. Según informó el diario británico The Sun, la última versión indica que Manchester United estararía por arriba del Liverpool en las negociaciones por contratar a Enzo Fernández. 

Los Diablos Rojos estarían dispuestos a pagarle a Benfica la cláusula de rescisión de 120 millones de euros por el surgido en River. El contrato de Enzo en el conjunto portugués finaliza en 2027, pero todos los caminos parecen llevarlo a dar un salto de calidad en el corto plazo.

En las últimas horas, Chelsea se sumó a la pelea para llevarse al ex River. Según el medio Daily Record, el equipo inglés "está dispuesto a pagar una tarifa de transferencia récord" por Enzo.

Los nuevos propietarios de los Blues habrían propuesto una oferta superior a los 127 millones de euros que recibió el Benfica por la venta de Joao Félix al Atlético de Madrid en 2019. Sin embargo, desde el conjunto portugués no quieren poner en peligro las buenas campañas en Champions (están en octavos) y en el torneo local (van primeros) vendiendo a Fernández a mitad de temporada.


Te recomendamos: Chiqui Tapia habló de la renovación de Lionel Scaloni con la Selección Argentina


Qué dijo Enzo Fernández sobre una posible salida del Benfica

Enzo Fernández tuvo su homenaje en San Martín, provincia de Buenos Aires. Fue una fiesta para reconocer al campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en la que le consultaron sobre su futuro.

"Ahora no sé nada, de eso se está encargando mi representante. No me quiero meter en el tema. Estoy enfocado en Benfica, que dentro de pocos días tenemos un partido importante", sentenció Fernández.




Recomienda esta nota: