02/01/2023

Deportes

Indumentaria

Ya se agotó costoso "pijama" con que Messi recibió el 2023

Su elección no pasó de ser percibida por sus fanáticos.

Luego de conseguir la tercer estrella de la Selección Argentina a nivel mundial, Lionel Messi esta disfrutando de un merecido descanso. En las últimas horas, publicó unas postales en la que se lo apreció junto a su esposa, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro

Pero eso no fue lo que llamó la atención. Fue su look el que se llevó todas las miradas. Incluso generó que las prendas que utilizo en la imagen se agoten a las pocas horas. Resulta que el conjunto es una combinación de la exclusiva marca de indumentaria Gucci.

En la imagen se lo ve a Messi con una camisa verde, la misma tiene cuello abierto y bordes en color naranja con ribetes junto a tres bolsillos frontales. La prenda fue confeccionada en satén de seda que le da un brillo especial

En tanto, para la parte de abajo, se lo vio al ídolo argentino con una bermuda holgada que hace juego en la misma combinación de colores que la camisa tenía, tiene bolsillos laterales y la cintura elastizada. 

Tanto la camisa como el pantalón se ofrecían a la venta en forma separada, pero ya no quedan existencias de ninguna de las opciones porque en pocas horas agotaron el conjunto.

Todos se mostraron sorprendidos en las redes sociales y hasta lanzaron una carcajada al ver la imagen del astro argentino. Lo compararon con un gnomo y hasta pensaron que vestía un pijama.

Claro que el que es campeón del mundo se viste como quiere, lanzaron otros, despertando risas y más risas en una publicación que superó los 15 millones de likes.

¿Cuánto cuesta?

La camisa es de la reconocida marca mundial Gucci, con la cual Messi se ha mostrado en varias oportunidades luciendo diferentes prensas, sobre todo remeras.

Su precio es de 900 dólares y se agotó rápidamente en la página oficial de la marca. Si el monto lo convertimos a pesos argentinos en el mercado negro, el valor final superaría los 300 mil pesos. Una verdadera fortuna para una camisa.




Recomienda esta nota: