02/01/2023

Deportes

Mercado de pases

Un ex jugador de Independiente suena para reforzar a Atlético Tucumán

El Decano pretende sumar a Alex Vigo.

Con muchas bajas en vista al nuevo torneo de Primera División del 2023 la idea de Atlético Tucumán es mantener las bases y formar un plantel competitivo. El “Decano” ya inició gestiones para mantener los servicios del lateral Martín Garay, cuyo pase pertenece a Estudiantes de Buenos Aires. 

En principio, la idea de la “CD” será comprar la totalidad del pase, como hizo (por ejemplo) con Joaquín Pereyra. Asimismo, mientras están a la espera de una respuesta positiva del delantero Marcelo Estigarribia, sin tiempo que perder, la CD “decana” ya puso la mira en otros sectores de la cancha. 

Mantuvo comunicación con River por el lateral derecho Alex Vigo, pedido expreso de Lucas Pusineri. De último paso por Independiente, Vigo disputó 42 partidos, marcó un gol y dio una asistencia. 


Te recomendamos: Atlético Tucumán sumó su segundo refuerzo


Sin embargo, la negociación no será nada sencilla. Al nacido en Santa Fe, también lo buscan dos clubes de Brasil y uno de Bulgaria. A pesar de que no será tenido en cuenta por Martín Demichelis, el “Millonario” no se desprendería de él por menos de 2,5 millones de dólares por el 50% de su ficha.

La idea “millonaria” es recuperar la inversión que realizaron por el lateral cuando adquirieron el 50% del pase a Colón, a cambio de dos millones de dólares. 

Además, el equipo santafesino luego compró otro 25% de la ficha, bajo un monto aproximado a los 400 mil dólares como condición para poder adquirir a Rodrigo Aliendro. Con este panorama, Pusineri se mantiene alerta y no pierde las esperanzas de seguir sumando caras nuevas.




Recomienda esta nota: